Jairo Castillo, nuevo jugador de Independiente
Archivo

Jairo Castillo, nuevo jugador de Independiente

Mientras lo de Nazarit sigue sin resolverse, los de Avellaneda ya arreglaron con 'El Tigre'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de febrero 2011 , 10:52 a.m.

Hace un par de días se conoció la noticia de la separación de Castillo del Querétaro mexicano por motivos de indisciplina. Esta noticia llegó a Argentina y de inmediato los directivos de Independiente de Avellaneda se pusieron en contacto con personas allegadas al jugador, obviamente luego de que el técnico Mohamed diera el visto bueno.

Según indica el diario Olé, el jugador y el club ya llegaron a un acuerdo en cuanto a las cifras del préstamo y de salario. Además, el jugador logró resolver su situación con el club mexicano y por eso ya firmó su contrato para regresar a un club con el que tuvo buenas presentaciones en el 2004, cuando disputó 36 partidos y marcó nueve goles.

En principio, el 'Tigre' llega para disputar la Copa Libertadores, sin embargo, la lesión de rotura de ligamentos de Nicolás Mazzolla, un juvenil con cinco partidos en Primera, le permitirá a Independiente inscribirlo también para disputar el Torneo Clausura que inició el fin de semana anterior. 

Ahora bien, al confirmarse la llegada de Castillo la pregunta es: ¿qué va a pasar con Cristian Nazarit quien se encuentra desde hace días tratando de arreglar su vinculación con los diablos?

Desde Argentina le contaron a Futbolred que las pretensiones por el jugador son demasiado altas. Sin embargo, la operación no se descarta, aunque tiene que quedar finiquitada el viernes por los plazos que se dan luego de la inscripción. 

Redacción Futbolred.com
 

COMENTAR
GUARDAR