'Tato' Ortiz regresa a Uruguay para dirigir a Cerro
Archivo

'Tato' Ortiz regresa a Uruguay para dirigir a Cerro

El entrenador uruguayo que dirigió a varios equipos de América, volvió a su país.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de febrero 2011 , 10:10 a.m.

Ricardo Ortiz asumió como nuevo entrenador de Cerro, que inició con mal pie su actuación en el torneo Clausura local.

Ortiz dirigió anteriormente a los locales Defensor Sporting, Cerrito y Peñarol y en el exterior a los chilenos Cobresal, Santiago Morning y Fernández Vial, el peruano Universitario y últimamente al hondureño Victoria.

"Tenemos apenas tres días antes del próximo partido y vamos a utilizarlos para trabajar sobre todo en el aspecto anímico de la plantilla", afirmó Ortiz.

Cerro cesó el martes al entrenador Alejandro Apud tras un mal inicio en el torneo local. El pasado fin de semana el equipo cayó goleado por 1-5 en su campo por el Central Español y la semana anterior también perdió por 0-1 en su visita al Danubio, en el inicio del campeonato.

El Cerro tampoco tuvo una buena actuación en el torneo Apertura, que finalizó el pasado mes de diciembre, a pesar de lo cual los directivos, por mayoría, decidieron darle una nueva oportunidad a Apud en el inicio del Clausura.

El próximo domingo el Cerro recibirá al Defensor Sporting, campeón del torneo Apertura y uno de los líderes del Clausura, en la tercera jornada del torneo.

Montevideo
EFE

 

COMENTAR
GUARDAR