En Perú celebran la goleada de San Martín a Once Caldas
Archivo

En Perú celebran la goleada de San Martín a Once Caldas

Los medios peruanos celebraron la victoria del cuadro de su país en Manizales por Copa Libertadores.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de febrero 2011 , 07:20 a.m.

"Santo Rosario" tituló el suplemento DT del diario El Comercio sobre los dos goles anotados por los argentinos Héber Arriola y el de Germán Alemanno, que los han colocado en el primer lugar de la tabla.

"El trabajo en conjunto de la San Martín funcionó a la perfección y fue la actuación soñada del equipo de Aníbal Ruiz porque todo estuvo sincronizado para el éxito y para provocar el desconcierto del Once Caldas", comentó DT.

"¡Triunfazo!", encabezó por su parte el periódico Ojo que comentó que el rival colombiano nunca había experimentado una derrota como local en este torneo desde 1999.

El diario Correo tituló "Diablos" a su crónica sobre la goleada del campeón peruano porque demostró, a base de buen fútbol, que el triunfo no fue casualidad.

"La seguridad del conjunto peruano llegó desde la portería, porque Ricardo Farro siempre respondió bien ante los ataques colombianos", indicó Correo.

"¡Santa Locura", encabezó el rotativo Depor y destacó que en el equipo "todos entienden que el bien colectivo es mucho más importante que el individual".

"¡Qué viva el santo!" y "¡Diablos!" fueron los titulares que les dedicaron los diarios deportivos Líbero y El Bocón.

En la siguiente fecha, San Martín se enfrentará a San Luis de México el próximo 22 en Lima.

Lima
EFE

COMENTAR
GUARDAR