Prensa ecuatoriana resalta la actitud por lograr el empate
Archivo

Prensa ecuatoriana resalta la actitud por lograr el empate

El Emelec frente el brasileño Internacional se debió a su hinchada.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de febrero 2011 , 05:01 a.m.

Los diarios de Ecuador resaltan hoy "el dramático empate" por 1-1 que logró anoche Emelec ante el brasileño Internacional, campeón reinante de Copa Libertadores, en la primera jornada del Grupo 6 del actual torneo continental.

"Dramático empate 'eléctrico'", resalta el diario "La Hora" y afirma que en los instantes finales Emelec apeló a la garra y al sacrificio para intentar igualar el compromiso. "La insistencia de parte de los jugadores del 'Ballet Azul', tuvo su premio, cuando el último centro, enviado por Leandro Torres, fue conectado por Fernando Giménez quien logró el dramático empate", añade.

Entretanto, diario "El Universo" señala que "solo a segundos del final del partido, el centrocampista Giménez se elevó en forma sorpresiva y cabeceó al arco de Lauro y rescató a Emelec de lo que pudo haber sido una derrota en su debut en la Copa Libertadores 2011".

Para el diario "Expreso", "la hinchada empujó a Emelec al empate" y añade que "la confianza en que el gol de Emelec llegaría nunca desapareció en los aficionados, pues los brasileños se encontraban replegados en su cancha y Emelec volcado completamente al ataque. Gracias a esa actitud, los azules pudieron igualar el partido".

EFE

COMENTAR
GUARDAR