Nectalí Vizcaino marcó para Liga de Loja, en Ecuador
Archivo

Nectalí Vizcaino marcó para Liga de Loja, en Ecuador

El tanto del jugador colombiano sirvió para encaminar la remontada de su equipo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de febrero 2011 , 06:14 p.m.

Cuenca cedió hoy un empate por 1-1 ante Deportivo Quito, resultado que dejó a ambos como líderes, mientras el brasileño Fabio Renato y el uruguayo Javier Guarino pasaron a comandar la clasificación de goleadores en Ecuador, con tres tantos cada uno.    

El cuadro cuencano se adelantó con anotación de Juan Govea, en el primer tiempo, pero Deportivo Quito reaccionó y empató en la segunda mitad con tanto de Byron Cano. 

El guayaquileño Barcelona sacó un valioso punto a domicilio ante El Nacional, al empatar sin goles en uno de los encuentros de mayor atracción para los aficionados locales.    

Cristian Lara desperdició la oportunidad de darle el triunfo a El Nacional, pues remató directo a las manos del guardameta Máximo Banguera un tiro penalti en la última acción del encuentro.    

El Barcelona sufrió la expulsión de Daniel Mina, que agredió a Juan Anangonó dentro del área barcelonista, lo que ocasionó la sanción del tiro penalti ordenada por el árbitro Samuel Haro.  

Liga de Loja dio la sorpresa de la cuarta jornada al ganar por 1-2 de visitante a Espoli, que acumuló la tercera derrota en el torneo y fue a ocupar el último puesto de la clasificación.   
El Espoli se adelantó con anotación del uruguayo Javier Guarino, pero el cuadro universitario reaccionó, empató a través de Nectalí Vizcaíno y el goleador brasileño Fabio Renato cerró cifras a favor de Liga de Loja.    

Los cuadros concluyeron el partido con jugadores expulsados: Espoli se quedó sin Freddy Nazareno y Liga de Loja sufrió las expulsiones de Renán Calle y Juan Guerrón.    

El partido entre Manta y el Deportivo Imbabura se suspendió para mañana, jueves, debido a un torrencial aguacero que impidió la realización del encuentro.    

Mientras, los encuentros entre Emelec-Olmedo y Liga de Quito-Independiente José Terán, se postergaron por la participación de Emelec y Liga de Quito en Copa Libertadores de América.    

La quinta jornada se disputará el próximo domingo con los siguientes partidos: Olmedo-Deportivo Cuenca; Deportivo Imbabura-El Nacional; Liga de Quito-Manta; Deportivo Quito-Espoli; Independiente José Terán-Liga de Loja.    

 Barcelona-Emelec quedará pendiente por la participación de Emelec en la Copa Libertadores. 

Quito
Efe
 

COMENTAR
GUARDAR