Raheem Sterling viajó con Liverpool a Praga
Archivo

Raheem Sterling viajó con Liverpool a Praga

El delantero de 16 años está aprovechando sus vacaciones escolares junto al plantel profesional.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de febrero 2011 , 11:18 a.m.

Raheem Sterling se encuentra en República Checa con el plantel de los 'reds' para ver el partido contra el Sparta, por la Liga Europa de fútbol. 

El atacante del equipo juvenil del club inglés, que se encuentra en el receso escolar de mitad de año esta semana, convirtió cinco goles para el combinado sub-18 en el triunfo 9-0 sobre Suthend United en Anfield. 

Sterling podría convertirse en el jugador más joven que integra el primer equipo del Liverpool si ingresa en el partido frente al Sparta en el estadio Letna, por los dieciseisavos de la Liga Europa. 

Si entra al campo con 16 años y 71 días, el nacido en Jamaica pero ya internacional inglés podría batir el récord conseguido en mayo del año pasado por Jack Robinson. 

Ambos están en un grupo de futbolistas nombrados en el plantel de los 'Reds' junto a John Flanagan, Conor Coady y Tom Ince. 

Para el duelo en Praga, el Liverpool no contará con su capitán Steven Gerrard ni con el defensor Daniel Agger, quienes se perdieron el empate del sábado 1-1 con el Wigan Athletic como consecuencia de sendas lesiones de ingle. 

En tanto, el mediocampista danés Christian Poulsen tampoco está disponible porque está por ser padre, mientras que Joe Cole y Raúl Meireles se recuperaron de otros problemas físicos y estarán a disposición del técnico Kenny Dalglish.

Londres
Reuters

COMENTAR
GUARDAR