header-articulo
"La plantilla sabe lo que tiene que hacer": Rondón
Archivo

"La plantilla sabe lo que tiene que hacer": Rondón

El delantero venezolano de Málaga, aseguró que el equipo debe ganar para mantener la categoría.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de febrero 2011 , 06:28 a. m.

José Salomón Rondón afirmó en conferencia de prensa que las derrotas "te bajan la moral y cuesta arrancar", por lo que la plantilla es consciente que son "los primeros responsables" y que "no hay excusas" a la situación.

"No hacemos las cosas adecuadas para que no nos hagan los goles a los ocho minutos y anímicamente estamos muy bien porque somos un grupo de jugadores que estamos unidos, aunque no es fácil estar en la situación que estamos, ni que te hagan un gol a los ocho minutos como hizo el Getafe", ha matizado Rondón.

Además, el jugador se ha mostrado autocrítico, ya que personalmente le "baja la moral" la situación del equipo, ya que sale "con una ilusión grande de sacar tres puntos". Respecto al Villarreal, próximo rival del los malacitanos,

 Rondón ha subrayado que se trata de un "gran equipo" que ha acumulado "dos derrotas y juegan la Liga Europa" frente al Nápoles, por lo que "quizá es el mejor momento para jugar", aunque "cada partido es diferente y ellos querrán hacer cosas buenas en la Liga".

Finalmente, el equipo castellonense tiene un delantero, el italiano Rossi, que es un "tremendo jugador por lo que hay que tener mucho cuidado", ha concluido.

Málaga
EFE


 

Comentar
Guardar