"Cesc sería un gran refuerzo para Real Madrid": Adebayor
Archivo

"Cesc sería un gran refuerzo para Real Madrid": Adebayor

El delantero del Real Madrid afirmó que la llegada de Fábregas le vendrá bien al cuadro 'merengue'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de febrero 2011 , 05:45 a.m.

Además de esto Emmanel Adebayor destacó que mantiene una "buena relación" con Karim Benzema, a quien sentó en el banquillo en el último partido de Liga ante el Espanyol.

"Tuve la oportunidad de jugar con Cesc unos años. Todos sabemos las asistencias y los goles que hace. Me encantó tenerlo como compañero. Es un gran jugador, una gran persona. Si viniera al Madrid, estaría muy feliz".

"Si viniera, sería un gran refuerzo para el Real Madrid", apuntó durante el acto de presentación de unas botas de fútbol.

Sobre su relación con Benzema, declaró que es "buena" y comentó que tanto él como el francés, tienen que hacer "sacrificios por el club" y que ambos deben completar el mejor trabajo posible para el Real Madrid.

"Tengo una buena relación, entre los dos hablamos francés y es el entrenador el que decide. No quiero molestar a nadie. He venido sólo para jugar, he tenido la oportunidad de ser titular. Mi intención es trabajar duro para que el equipo gane. No sé los goles que voy a marcar, pero trabajo para el equipo", añadió.

También habló sobre el partido que disputarán esta noche Arsenal y Barcelona en la Liga de Campeones, y reconoció que le gustaría, porque tiene "amigos y familia" en el conjunto inglés, que ganara el equipo de Arsene Wenger "en un sesenta por ciento".

"Va a ser un muy buen partido. Juegan muy buen fútbol, los dos tienen jugadores fantásticos como Xavi o Nasri. Esta noche no sé quién ganará, pero habrá 22 jugadores fantásticos. Tengo muchos amigos en el Arsenal.

En un sesenta por ciento voy con el Arsenal y en un 40 por ciento con el Barcelona", dijo. Asimismo, preguntado por Raúl González, indicó que el ex delantero del Real Madrid es "historia" del fútbol y añadió que espera llegar a ser como él algún día.

 "Cuando estaba en el Mónaco, Morientes me regaló una camiseta de Raúl que colgué en mi habitación", recordó.

En cuanto a su relación con José Mourinho, declaró que desde el primer momento contó con la confianza del técnico portugués, que dijo al jugador togolés "las cosas muy claras sobre lo que quería".

Por último, señaló que está muy feliz en el Real Madrid y habló sobre su futuro en el club blanco: "A todo el mundo le gusta jugar en Real Madrid. En este momento, tengo que estar seis meses y el club es el que decidirá. De momento voy a disfrutar de mi tiempo aquí".

Madrid
EFE

COMENTAR
GUARDAR