'Choronta' Restrepo regresa a la titular del DIM
Archivo

'Choronta' Restrepo regresa a la titular del DIM

Después de purgar una fecha de sanción, el capitán retorna a la titular para visitar al Cali.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de febrero 2011 , 04:26 a.m.

Con ojos de hincha palpitó el partido entre el DIM y Chicó. Desde la tribuna occidental junto al boliviano Carlos Saucedo -que podría estar disponible para el juego en Palmaseca si logra expedir la visa de trabajo en Quito- John Javier Restrepo observó la primera victoria del Poderoso en el Apertura. Con ojos de hincha pero también de jugador.

"El equipo estuvo muy ordenado y conseguimos los tres puntos que era lo que se buscaba. Pienso que en la tenencia de la pelota lo hicimos bastante bien", aseguró Restrepo que estuvo ausente tras ser expulsado en la primera fecha en Itagüí.

Pero la sanción ya se cumplió y el '21' regresará para lucir la franja de capitán el próximo domingo a las 5:30 p.m. frente a Deportivo Cali en Palmira. "Tenemos que manejar el mismo orden que se viene teniendo y seguir en esa tónica de buenos resultados", añadió el ex Cruz Azul, Tigres y Veracruz de México.

Otro que está positivo es Jaime Castrillón que cree que después del triunfo sobre los 'ajedrezados', "las cosas van a mejorar. Nos vamos a tomar confianza y la gente va a empezar a creer en el equipo".

El regreso de 'Choronta' Restrepo -ingresaría en el lugar de Alexander Jaramillo-, sería la única novedad en la nómina inicialista del DIM para visitar al cuadro 'azucarero'. Carlos Saucedo estaría como alternativa porque Santiago Tréllez seguiría en el once titular.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
 

COMENTAR
GUARDAR