Luego de su derrota contra América, por la segunda jornada, el equipo 'matecaña' recibe al club asegurador en un partido que servirá para poner al día el campeonato.
Según el técnico Éinar Angulo, tras la derrota en Palmira frente a América, quedó un balance negativo. "La intención era otra, se buscaba un mejor resultado porque en la temporada se armó un buen equipo".
Con esa nueva caída, Deportivo Pereira llegó a 27 fechas sin ganar en el fútbol colombiano, algo que no obtiene desde el torneo Apertura 2010 cuando por la décima fecha venció 3-0 a Real Cartagena.
"Creo que estos jugadores deben salir a jugar sin tanta presión y sin tanta obligación. Los jugadores y cuerpo técnico no son los culpables de las fechas que se llevan sin ganar: nosotros hacemos parte de esto pero no somos los culpables reales de la situación", declaró Angulo.
Precio de la boletería para este partido:
Sólo quedó habilitada la tribuna de Occidental, con preferencia numerada ($30 mil) y preferencia general ($25 mil). La primera tendrá un aforo de 382 espectadores y la segunda de 1.368.
En ese mismo escenario, Pereira espera enfrentar a La Equidad, Santa Fe, Atlético Huila y Boyacá Chicó.
Posible formación de Pereira: Edigson Velásquez; Hernán Pulgarín, Luis Moreno, Arnold Palacios y Felipe Benalcázar; Francisco Córdoba, Jorge Brítez, Gustavo Victoria y Mario Jaramillo; Carlos Villagra y Carlos Rodas. DT: Éinar Angulo