header-articulo
Giovanni Moreno estará seis meses fuera de las canchas
Archivo

Giovanni Moreno estará seis meses fuera de las canchas

Confirmado: el 10 de Racing y Selección tiene rotura de ligamento cruzado. No jugará Copa América.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de febrero 2011 , 01:16 p. m.

Noticia triste desde Buenos Aires: la lesión de Giovanni Moreno, que lo tiene lejos de las prácticas después del debut con victoria en el campeonato argentino sobre All Boys, sería más grave de lo esperado.

Fuentes del cuerpo médico de Racing anunciaron que lo de Moreno es una rotura de ligamentos cruzados en su rodilla izquierda, lo que lo alejará de las canchas entre seis y siete de meses.

Con estre diagnóstico se confirma que el 10 no estará en lo que resta del Clausura argentino y que tampoco podrá hacer parte de la Copa América con la Selección.

Moreno salió golpeado del partido del fin de semana pasado en el que Racing debutó con victoria 1-0 sobre All Boys y, aunque en un comienzo se pensaba que sólo era necesario darle reposo, los exámenes de este martes descubrieron un problema en el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda.

El primer diagnóstico fue de dos a tres meses, pero existía el riesgo de una rotura que al final se confirmó, con lo que Moreno estará fuera de las canchas como mínimo por un semestre.

Comentar
Guardar