Oriente Petrolero viajó a Brasil para el juego contra Gremio
Archivo

Oriente Petrolero viajó a Brasil para el juego contra Gremio

Oriente boliviano viajó hoy con su equipo completo a Brasil, partido por el grupo 2.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de febrero 2011 , 08:24 a.m.

El Oriente Petrolero boliviano, dirigido por el argentino Ariel Cuffaro Russo, viajó hoy con su equipo completo a Brasil para el partido que jugará el jueves ante el Gremio. 

El conjunto de la ciudad de Santa Cruz (este), es el líder invicto del campeonato boliviano de fútbol tras haber ganado los primeros cinco partidos del torneo Adecuación, si bien en total lleva once sin perder desde el año pasado cuando conquistó el Clausura.  

El club informó hoy de que los centrocampistas Joselito Vaca y Mauricio Saucedo, quien es el mayor goleador del torneo con cinco tantos en igual número de partidos, fueron incluidos en la plantilla de 19 jugadores que viajó a Porto Alegre, después de que se recuperaron de lesiones sufridas el fin de semana.    El médico Gabriel Velasco adelantó a los medios locales que ambos jugadores, pueden alinear sin problemas como titulares en el partido del jueves, lo mismo que el defensa argentino Gustavo Caamaño y el centrocampista Fernando Saucedo, también afectados por dolencias.  

El Oriente disputó la Copa Libertadores en 19 ocasiones, la última en 2006 cuando no pasó de la primera fase, mientras que su mejor participación fue en 1988 al llegar a cuartos de final.    El grupo 2 de la Copa Libertadores además está formada por el peruano León de Huánuco y el colombiano Junior de Barranquilla.   

La probable alineación del Oriente es: Hugo Suárez; Miguel Hoyos, Alejando Caamaño, Alejandro Schiapparelli y Luis Gutiérrez; Fernando Saucedo, Jhasmani Campos, Marcelo Aguirre, Joselito Vaca, Mauricio Saucedo; Juan Carlos Arce.

EFE

COMENTAR
GUARDAR