Brasil se medirá a Escocia el 27 de marzo en Londres
Archivo

Brasil se medirá a Escocia el 27 de marzo en Londres

Este será el segundo amistoso de este año del equipo cinco veces campeón mundial.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de febrero 2011 , 07:17 a.m.

El partido será disputado en el Emirates Stadium, la casa del club Arsenal, y servirá como preparación para la Copa América de julio próximo en Argentina.    

En su primer amistoso de este año, hace una semana, Brasil cayó por 1-0 en su visita a Francia en París.    

En el último amistoso del año pasado, en noviembre, la selección comandada por el técnico Mano Menezes ya había caído 1-0 frente a Argentina en Qatar.    

En el partido contra los franceses, Menezes apenas convocó a jugadores de clubes europeos y dejó por fuera a los de los conjuntos locales, como el atacante Neymar, una de las mayores revelaciones del fútbol brasileño en los últimos año y que fue el goleador de la selección sub'20 que conquistó el campeonato suramericano el domingo pasado en Perú.    

La selección de Escocia, que ocupa el 53 lugar en la clasificación de las mejores del mundo de la FIFA, no se clasificó para el Mundial de Sudáfrica y no acude a una cita mundial desde la de Francia en 1998.    

Desde que fue asumida por Menezes tras el fracaso de Brasil en el Mundial del año pasado en Sudáfrica, la selección brasileña acumula tres victorias y dos derrotas. 

EFE  
 

COMENTAR
GUARDAR