Ronaldinho y Rivaldo destacan el legado de Ronaldo
Archivo

Ronaldinho y Rivaldo destacan el legado de Ronaldo

Los dos jugadores elogiaron a su compatriota, quien anunció el retiro del fútbol profesional.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de febrero 2011 , 05:57 p.m.

"Él siempre fue un ejemplo de superación para los jóvenes. Tuve la felicidad de tenerlo como mi ídolo durante muchos años. Vivimos muchas cosas especiales juntos", dijo a periodistas Ronaldinho Gaúcho, quien ha fichado por el Flamengo.   

Ronaldinho, que como Ronaldo también fue figura del Barcelona, manifestó que el máximo artillero en la historia de los mundiales "siempre fue un ídolo".   

"Él era completo. Tengo mucho orgullo de la amistad que tengo con él. Él es el mayor de todos los tiempos y tenía mucha fuerza y habilidad", añadió.   

Ronaldo "está en un nivel al que pocos van a llegar. (Su retiro) es una pérdida para el fútbol. Dentro de poco muchos van a sentir su falta. La velocidad del pensamiento de él era muy grande. Para él todo era fácil. Él siempre fue el mejor", apostilló Ronaldinho Gaúcho.   
Rivaldo, quien a los 38 años milita en el Sao Paulo, manifestó que el hasta hoy jugador del Corinthians "fue uno de los mejores jugadores" que vio. "Fue un privilegio jugar al lado de él", agregó.   

"Así es la vida de cualquier ser humano. Hoy fue la de él, mañana puede ser la mía. Ahora lo que resta es hacer fuerza para que él pueda tener una vida más tranquila", apuntó Rivaldo, también ex ídolo del Barcelona.

EFE  


 

COMENTAR
GUARDAR