"Mi llegada a Independiente sería a préstamo": Nazarit
Archivo

"Mi llegada a Independiente sería a préstamo": Nazarit

El delantero colombiano tiene todo listo para viajar a Buenos Aires. Está a la espera del ok...

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de febrero 2011 , 02:25 p.m.

En dialogo con el canal Fox Sports y su programa Radio del Plata, Nazarit expresó su deseo de jugar con Independiente de Argentina. "Hay otras opciones pero la que mas me tiene contento y motivado es la de Independiente", dijo el atacante.

Los directivos del rojo de Avellaneda se mueven entre dos jugadores, el ex futbolista de Santa Fe, y el ex Nacional, marcos Mondaini.

Sobre la posibilidad de cerrar su vinculación con el 'Rey de Copas', Nazarit afirmó que "lo que tengo entendido es que todo se define en las próximas horas, todo está en manos de mi representante y en los directivos de Independiente".

Así mismo, el nacido en Villa Rica, Cauca, aseguró que  si todo se define como él espera, tiene pensado viajar a Buenos Aires este mismo martes 15 de febrero en las horas de la mañana.

Cristian Nazarit tiene 20 años, mide 1.83 y pesa 80 kilogramos. Nació en Villarrica, municipio ubicado al Nororiente de Cauca, y en el último torneo que actuó en Colombia, Finalización 2010, marcó siete anotaciones vistiendo la camiseta de Santa Fe.

Este atacante arrancó su carrera deportiva en América de Cali, donde disputó 10 partidos y anotó 2 goles en el 2007. Luego, en el Suramericano Sub 17 de ese año, disputado en Venezuela, fue el goleador de su equipo con 6 tantos, terminando como tercer artillero del certamen. Campeonato que clasificó a Colombia al mundial de Corea del Sur.

En el continente asiático, Nazarit fue uno de los más destacados en ese campeonato ya que anotó tres goles en los cuatro partidos que disputó.

En el 2008 se incorporó a Santa Fe, donde llegó  para ser dirigido, primero por 'Pecoso' Castro y luego por Hernán Darío 'Bolillo' Gómez, y en donde se tardó poco más de nueve meses para marcar su primer gol que fue el 9 de noviembre de 2008 frente a Cúcuta.

La temporada 2009 para Nazarit fue más que aceptable. Primero hizo parte de la Selección Sub 20 de Colombia en el Suramericano de Perú donde marcó un gol y luego, con Santa Fe, en el torneo nacional, anotó un gol en tres partidos. En el segundo torneo del año, el Finalización, jugó 10 encuentros, aunque su marca anotadora no mejoró demasiado: apenas convirtió dos goles, uno a Huila y otro a Deportivo Cali. En la Copa Postobón jugó 7 e hizo 3.

En el 2010 disputó 14 partidos con Santa Fe e hizo 4 goles, mientras que en la última parte del año, en 2010, fue el máximo anotador de su equipo con 7 goles en 17 partidos. Además, marcó 3 tantos en dos encuentros en la Copa Postobón 2010.
El año anterior, haciendo un balance jugó 33 partidos y anotó 14 goles.

Redacción
Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR