"Aporte de todos hará de Santa Fe un mejor equipo": Galván
Archivo

"Aporte de todos hará de Santa Fe un mejor equipo": Galván

El atacante, uno de los nuevos refuerzos del equipo 'cardenal', opinó tras la derrota con Quindío.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de febrero 2011 , 02:17 p.m.

"Al equipo le faltó claridad en la definición", fueron las primeras palabras de Galván Rey, quien actuó 45 minutos con Santa Fe, frente al equipo quindiano, en lo que fue su debut con la camiseta 'albiroja' en este torneo Apertura.

Este atacante, de 37 años, ingresó al campo de juego por Misael Camargo, intentó asociarse con Ariel Carreño, Óscar Rodas y Luis Manuel Seijas, pero no logró obtener el gol.

Anotación que falló en la primera pelota que tocó, al primer minuto de la segunda etapa. "El arquero se estiró hasta último momento y no se pudo dar el gol", recordó Galván la acción en el arco Sur de el Campín en donde Rodas desbordó a su lateral, envió la pelota al área y Galván no logró convertir.

"Hoy faltó el gol, pero hay grandes delanteros y tenemos que ratificarlo en los próximos juegos", sostuvo Galván Rey, quien es el máximo goleador en la historia del fútbol colombiano con 220 anotaciones, es optimista y cree que todo va a ser mejor. "Hay que mejorar mucho, lo charlaremos al interior del grupo, la idea es corregir y que las cosas salgan mejor".

El jugador que nació en Argentina y es nacionalizado colombiano, y quien llegó proveniente de América, reconoció que se ha sentido bien en el grupo desde su arribo. "Llevo seis días de trabajo, es poco, pero a la vez me siento bien porque creo que es mejor (el ambiente) de lo que esperé".

Santa Fe volverá a prácticas este martes, en Tenjo, y allí comenzará una semana donde su principal objetivo será corregir los errores mostrados contra Quindío. Esas fallas en definición, pero que ahora tendrá un refuerzo más: el regreso de Léider Preciado, quien ya pagó su suspensión y estará listo para enfrentar a Deportivo Pereira por la tercera fecha del campeonato.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR