David Ospina está en la mira del PSG
Archivo

David Ospina está en la mira del PSG

El poderoso club parisino puso sus ojos en el titular de la Selección Colombia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de febrero 2011 , 09:34 a.m.

Le Parisien, uno de los diarios más importantes de la capital francesa, dice que el PSG está haciendo los contactos preliminares con el entorno de Ospina para que se integre al equipo parisino de cara a la temporada 2011/2012.

Según el rotativo, el París Saint-Germain está muy interesado en el antioqueño gracias a su proyección (sólo tiene 22 años) y a que se estima que el negocio se podría realizar por 4 millones de euros, una cifra muy atractiva.

"El club ha hecho acercamientos no oficiales con el jugador", dice el diario, que afirma que Nicolas Douchez, arquero del Rennes, sería su principal competidor para quedarse con el puesto.

Ospina, sin embargo, renovó hace poco su contrato hasta el 2013 con el Niza, que, inteligentemente, hizo extensión sabiendo que su talentoso golero va a ser presa codiciada entre junio y julio, mes en el que además el 1 va a estar vigente en la titular de la Selección Colombia en plena Copa a América.

El negocio, según Le Parisien, pasa por Apoula Edel, actual titular del PSG y quien está ocupando el puesto de Gregory Coupet, veterano del equipo que ha perdido el arco por problemas físicos. El club ya hizo público que busca un reemplazo para Coupet, pero Edel también dejó en claro que él quiere un nuevo contrato como el titular que ahora es.

El problema es que el PSG no está interesado en darle un gran aumento a Edel, con lo que se busca un nuevo arquero, de peso, y Ospina está en carpeta.

Redacción Futbolred.com 

COMENTAR
GUARDAR