header-articulo
"Me llamaron de Cúcuta y no lo dudé": Santiago Malano
Archivo

"Me llamaron de Cúcuta y no lo dudé": Santiago Malano

El jugador argentino de 24 años es la última contratación del conjunto cucuteño.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de febrero 2011 , 08:17 a. m.

Cúcuta Deportivo no tuvo un buen cierre de fin de semana, tras la derrota frente a Millonarios, el club motilón no pudo hacer valer el gran triunfo como visitante, en la primera fecha, frente a Deportivo Cali.

Pero aparte de esa caída, la llegada de Malano se convierte en una esperanza para los dirigidos por Juan Carlos Díaz que están en la busqueda de un futbolista que haga goles.

"Estoy muy contento por esta oportunidad que se me presenta en mi carrera. Con las mejores ganas para ver lo que le puedo aportar a mi equipo", declaró el jugador que llega procedente de Atlético Rafaela.

Malano reconoció que tenía

una posibilidad de jugar en el fútbol uruguayo con Defensor Sporting, "pero me llamaron de Cúcuta y no lo dudé. Jamás pensé que me fueran a llamar del fútbol colombiano y cuando me dijeron me interesó", aseguró el delantero.

Sobre sus características de juego, Malano afirmó: "Soy muy movedizo, me entiendo bastante con la pelota, eso es lo que aportaré".

El atacante, quien llega a prestamos por un año, dijo que hay varios futbolistas colombianos que vienen jugando bien en Argentina y del Cúcuta Deportivo declaró que

"dejó marcado su nombre en la Copa Libertadores", cuando el club motilón llegó a semifinal del torneo en el 2007.

Redacción Futbolred

Comentar
Guardar