Jaime Córdoba regresa al América
Archivo

Jaime Córdoba regresa al América

El volante sólo espera el OK del técnico Aponte y la autorización de Dimayor.

14 de febrero 2011 , 07:56 a.m.

El mediocampista hablará con el técnico Álvaro Aponte para ultimar los detalles de su vinculación a los 'diablos rojos'. "Tengo que ponerme a dispocisión del cuerpo técnico pero todo está cerca de cerrarse, el martes me presentó en la práctica del equipo", comentó Córdoba.

La necesidad del América nace luego de la lesión de Iván Vargas, que lo alejará cerca de un mes de las canchas y queda el vacío en el mediocampo, sumado a la no habilitación de los nuevos jugadores por lo que el estratega tiene poco recambio en su primer equipo. 'Jaimito' llegaría a respaldar la contensión de los 'escarlatas'.
 
"Es una posibilidad linda de regresar al equipo con el que salí campeón, estoy en mi ciudad y sé que puedo volver a ser el Jaime Córdoba que la gente conoció", mencionó el volante.
 
La última temporada Jaime estuvo en las filas del Atlético Nacional donde jugó poco y nada, ahora vestiría la camiseta donde vivió su momento de gloria. Además sería el último refuerzo que sumaría el América para esta temporada.
 

COMENTAR
GUARDAR