Internacional viajó a Ecuador con sus refuerzos argentinos
Archivo

Internacional viajó a Ecuador con sus refuerzos argentinos

El actual campeón de la Copa Libertadores se medirá a Emelec por la competición continental.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de febrero 2011 , 07:21 a.m.

Internacional contará en su plantilla con los dos refuerzos argentinos que contrató este año: el volante Mario Bolatti y el delantero Fernando Cavenaghi.

Los dos ex jugadores de la selección Argentina fueron incluidos en la delegación que partió en la mañana de este lunes rumbo a Guayaquil junto con los también argentinos Pablo Guiñazu y Andrés D'Alessandro, dos de los atletas que más ayudaron al Inter en la conquista de la Libertadores del año pasado.

El entrenador del Inter, Celso Roth, parece dispuesto a incluir e Bolatti, ex jugador del Fiorentina italiano, en la alineación del miércoles, cuando el club brasileño debutará en la edición de la Libertadores de este año, ya que Cavenaghi fue el último a integrarse a la delegación y apenas jugó un partido con el equipo.

Además de los refuerzos especiales para la Libertadores y de la gran animación de la delegación con la posibilidad de defender el título conquistado el año pasado, el Inter viaja impulsado por la victoria por 3-2 que cosechó el domingo frente al Pelotas y que lo clasificó a la próxima fase del campeonato regional del estado de Río Grande do Sul.

"Colocamos al equipo titular en el partido (contra el Pelotas) precisamente para exigirle lo máximo. Conseguimos un buen resultado, pero es claro que aún necesitamos trabajar mucho", afirmó el entrenador.

"Los partidos del campeonato regional fueron muy buenos para darnos ritmo. Ahora vamos por la Libertadores", dijo d'Alessandro antes del embarque.

Uno de los más animados de la delegación era el atacante Leandro Daiao, autor de los tres goles con que el Inter venció el domingo y que considera haber garantizado la titularidad para el miércoles.

Además de poder contar con Bolatti y Cavenaghi, el técnico del Inter tendrá a su disposición al centrocampista Zé Roberto, que se recuperó de una lesión y ya fue probado en los entrenamientos.

La gran duda de Roth es el atacante que jugará al lado de Leandro Damiao en Guayaquil, posición que se la disputan Zé Roberto y Cavenaghi.

La posible alineación del Inter el miércoles es la siguiente:

Lauro; Nei, Indio, Sorondo y Kleber; Bolatti, Guiñazu, Tinga y D'Alessandro, Zé Roberto (o Cavenaghi) y Leandro Damiao. También viajaron en la delegación el portero Renan, el zaguero Rodrigo, el lateral Daniel, los volantes Wilson Matías y Glaydson; el centrocampista Andrezinho y los atacantes Alecsandro y Alex.

Río de Janeiro
EFE

COMENTAR
GUARDAR