"Actitud tuvimos, pero fuimos desordenados": Gerado Bedoya
Archivo

"Actitud tuvimos, pero fuimos desordenados": Gerado Bedoya

El volante de Independiente Santa Fe fue crítico con el equipo, pero pidió "no perder la calma".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de febrero 2011 , 05:30 p.m.

La segunda derrota consecutiva del equipo 'cardenal' dejó varias caras largas en el estadio El Campín.

No solamente de los aficionados que llegaron al estadio, también de los jugadores que no terminaron conformes con el rendimiento del equipo.

Todos los jugadores hablaron, ninguno se escondió y casi todos, unánimemente, dejaron claro que el equipo no jugó bien. Hubo autocrítica en todo el plantel.

Gerardo Bedoya, quien arrancó como volante de marca y terminó jugando como lateral izquierdo, declaró que: "Ellos (Quindío) no llegaron en el segundo tiempo, pero mantuvieron un orden táctico y con eso también se ganan los compromisos. Nosotros carecimos de eso por momentos, nos faltó movilidad para generar sorpresa", sostuvo el jugador rojo que aseguró que "fuimos un equipo plano en el segundo tiempo y ellos descifraron todo".

Cuando se le preguntó por si Santa Fe careció de actitud dentro del campo, acotó: "Actitud tuvimos, pero fuimos desordenados. La actitud tampoco puede ganar compromisos, la actitud hay que llevarla con inteligencia, con tranquilidad".

Eso sí, Bedoya sugirió que para obtener mejores resultados "n

o podemos perder la tranquilidad y hay que ser contundentes. Hay que meterla, manejar más la pelota, estamos perdiendo muchos balones".

Sobre su desempeño dentro del campo, el futbolista declaró que

"t

rato de entregarme, de tener lucha, ganas, pero cuando se pierde uno no sale contento con su balance, hoy no lo estoy".

Santa Fe no jugó bien frente a Quindío. Dejó algunas dudas, pero ya sabe que en la próxima jornada, contra Pereira, no puede dudar. Deberá corregir errores y empezar a sumar de a tres para que sus rivales no le tomen más distancia.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR