"Espero que sea el primero de muchos con Huila": W. Morelo
Archivo

"Espero que sea el primero de muchos con Huila": W. Morelo

El delantero opita que abrió la cuenta frente a Real Cartagena destacó la victoria como locales.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de febrero 2011 , 04:54 p.m.

Wilson Morelo ha tenido la confianza en los dos partidos de Huila en el campeonato y frente a los 'heroicos' respondió. Abrió la senda de la goleada en el Guillermo Plazas Alcid.

"En la fecha anterior en Bogotá se jugó bien, se luchó y busque el gol por todo lado, pero bueno doy gracias a Dios que frente a Real se me dio y espero que sea el primero de muchos con la camiseta de Huila", dijo el atacante.

Morelo realizó su balance del encuentro y dijo que "fue un partido donde Huila sacó la jerarquía, fue complicado porque Cartagena es excelente equipo y con seis puntos creo que pegamos primero".

El delantero de los opitas marcó al minuto tres del juego y fue fundamental para el triunfo del equipo de Neiva, que marcha en lo más alto del campeonato. 

"Se hicieron las cosas bien frente a Cartagena, tenemos que seguir mejorando porque este equipo puede dar mucho más. "Este es un equipo donde todos quieren correr, es un grupo con hambre y ganas de salir adelante, hay que seguir mejorando", concluyó.

Atlético Huila es líder del Apertura 2011, producto de dos victorias y ahora se prepara para jugar el clásico, el próximo viernes cuando visite al Tolima en el Manuel Murillo Toro. 

Redacción
Futbolred.com
 

COMENTAR
GUARDAR