"Es un triunfo que nos fortalece": 'Pánzer' Carvajal
Archivo

"Es un triunfo que nos fortalece": 'Pánzer' Carvajal

El DT del DIM respiró hondo tras el 1-0 sobre Chicó. "Superamos un entorno muy pesado", aseguró.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de febrero 2011 , 04:34 p.m.

Édgar Carvajal podrá dormir tranquilo después de una semana complicada. En la primera fecha estuvo en el ojo del huracán luego de la derrota frente a Itagüí. Los hinchas pidieron su salida y le gritaron burro. Lo segundo se repitió frente a Chicó. Lo primero no. Algo es algo.

"Valoro el trabajo de los muchachos. En un entorno muy pesado se intentó mejorar y creo que lo logramos. Nos faltó precisión y perdimos la pelota pero afortunadamente conseguimos un triunfo que nos fortalece y nos da confianza para afrontar lo que viene", declaro el timonel.

Pánzer amplió: "buscamos un equipo más continuo en su fútbol y esperamos que este sea el punto de partida para lograr cosas importantes. Me gustó la seriedad con que el equipo encaró el partido, la personalidad, la capacidad y el aporte del jugador diferente que resolvió el partido".

Claro que cobró por ventanilla el primer triunfo del año: "A veces la gente no viene a ver a Medellín sino a ver cómo me equivoco".

El Poderoso, que recuperará a Choronta Restrepo y tendrá habilitado al boliviano Carlos Saucedo, visitará al alicaído Deportivo Cali el próximo domingo a las 5:30 p.m.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín  

COMENTAR
GUARDAR