header-articulo
"Mejor recibir estos golpes al principio": Martín Palermo
Archivo

"Mejor recibir estos golpes al principio": Martín Palermo

Los 'xeneizes' perdieron 1-4 frente al modesto Godoy Cruz en el arranque del torneo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de febrero 2011 , 04:23 p. m.

"Estos golpes es mejor recibirlos al inicio del campeonato", dijo el máximo goleador boquense en la era profesional del fútbol de su país. "Queda tiempo para corregir errores", añadió.    

Según Palermo, al equipo boquense le faltó "algo de fortuna para marcar en las ocasiones generadas. Perola realidad es que nos hicieron cuatro goles en nuestra cancha y eso duele. Es un golpe duro del que esperamos recuperarnos pronto", comentó a la prensa.    

"Ahora en caliente es mejor no decir nada. Debemos hacer un análisis en frío para ver los errores cometidos y corregirlos", indicó.    

El media punta Juan Román Riquelme, afirmó que el debut boquense en el Clausura no dejó "nada positivo" y que espera que el equipo ofrezca "una mejor imagen" en la segunda jornada ante el Racing, vencedor frente al All Boys este domingo.    

"De un partido así no se puede sacar nada positivo. Tuvimos errores en defensa y en ataque, porque provocamos muchas situaciones de gol y no pudimos concretar ninguna. Somos un equipo y todo el equipo estuvo mal", dijo el futbolista.    

"Lo que queda es trabajar mucho en la semana para llegar al partido de Racing de la mejor manera y dejar una mejor imagen. Hoy tanto Godoy Cruz como Boca tuvimos errores en defensa y ellos fueron mejores en el ataque, porque sacaron provecho de las ocasiones que tuvieron", agregó.    

El Boca Juniors, que intenta recuperarse de dos temporadas de sequía absoluta y que por es razón no participa en la Copa Libertadores, es señalado como uno de los candidatos al título del Clausura, torneo al que se dedicará con exclusividad.    

El debut del entrenador boquense Julio César Falcioni, quien ha sustituido en el cargo a Claudio Borghi, no pudo ser peor. 

Buenos Aires
Efe
 

Comentar
Guardar