"Nos quedó un sabor amargo": Eduardo Blandón
Archivo

"Nos quedó un sabor amargo": Eduardo Blandón

"Por momentos Chicó fue superior a Medellín pero no concretamos", añadió el golero 'ajedrezado'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de febrero 2011 , 04:18 p.m.

El equipo de Gamero mereció mejor suerte en su visita a la capital antioqueña. Pero primero, se encontró con un Breiner Castillo inmenso y después, tuvo mala puntería. No la metió y el que no los hace...

"Nos quedó un sabor amargo porque el equipo del primer tiempo fue superior. Medellín se encontró un gol y eso definió el partido. Pecamos en el último cuarto de cancha pero Chicó va a dar de que hablar", aseguró el ex portero de Millonarios y Nacional.

Por su parte, Mario García aseguró que "el equipo tuvo buen funcionamiento. Se crearon bastantes opciones pero no la metimos. Ellos también tuvieron oportunidades y por eso creo que fue un partido muy parejo".

El zaguero mexicano añadió que "Chicó mostró cosas buenas y por eso nos queda la espina de que pudimos conseguir un buen resultado. Pero  es importante la fisonomía de juego que mostramos". Del rival acotó: "es un buen equipo y Mosquera desequilibró. Tiene jugadores importantes en el ataque".

En la próxima fecha el cuadro boyacense recibirá al prímiparo de la 'A', el Deportivo Itagüí en el Estadio La Independencia de Tunja.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín  

COMENTAR
GUARDAR