Oriente venció 2-1 a San José y es puntero en Bolivia
Archivo

Oriente venció 2-1 a San José y es puntero en Bolivia

Los petroleros acumulan marca perfecta en cinco jornadas y aventajan en seis puntos a Guabirá.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de febrero 2011 , 04:10 p.m.

Los argentinos Alejandro Shiapparelli (m.32) y Nicolás Fernández (m.87) hicieron respetar la casa del Oriente Petrolero, que está al mando de su compatriota el técnico Ariel Cuffaro Russo.    

Para los 'santos' marcó el brasileño Luis Carlos Vieira (m.45).   

El modesto Guabirá subió de forma inesperada al segundo lugar de las posiciones, al vencer en casa por 2-1 a Real Potosí.    

Para los 'rojos' de la localidad oriental de Montero anotó Marcos Ovejero (m.40) y Darwin Pinto (m.74), mientras que Víctor Hugo Angola lo hizo para los 'realistas' potosinos (m.45).   

En la ciudad amazónica de Trinidad, el Real Mamoré venció al Blooming por 2-1 con dos tantos del argentino Juan Maraude (m.41 y 94), mientras que descontó José Luis Chávez (m.90).    

A su vez, el Nacional Potosí derrotó por 2-0 a Universitario con goles de Gabriel Ríos (m.35) y Edgar Escalante (m.61).    

The Strongest, dirigido por el argentino Néstor Craviotto, igualó 1-1 en su visita a La Paz FC que jugó en la vecina El Alto.    

Cuando todo hacía prever que ese duelo acabaría sin goles, Gary Paz anotó para la escuadra paceña en el minuto 86, mientras que el 'stronguista' Luis Melgar igualó en el contragolpe inmediato (m.87).    

El sábado, el Bolívar, dirigido por el argentino Ángel Guillermo Hoyos, cedió en casa un empate a un gol ante el Aurora.    

La visita de Cochabamba abrió el marcador por medio del delantero colombiano Jair Reinoso (m.13), mientras que Bolívar salvó el honor con un gol de penalti marcado por el brasileño Zé Carlos (m.39). 

La Paz
Efe
 

COMENTAR
GUARDAR