Cerro Porteño empató 2-2 con Rubio Ñú en Paraguay
Archivo

Cerro Porteño empató 2-2 con Rubio Ñú en Paraguay

El torneo es liderado por Olimpia y Libertad que marchan con puntuación perfecta.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de febrero 2011 , 03:58 p.m.

Los argentinos Roberto Nanni (m.4) y Jonathan Fabbro (m.21), el principal refuerzo azulgrana de este año, marcaron para el Cerro, mientras que Sergio Samudio (m.29) y el incombustible Roberto 'Toro' Acuña (m.34) hicieron lo propio para el Rubio Ñú.    

El equipo 'ñuense', que venía de un triunfo y un empate, quedó con un hombre menos a los 39 minutos tras la expulsión de Eric Ramos, lo que no pudo aprovechar el Cerro Porteño, que ha sumado otro empate a falta de su compromiso de la primera jornada, ante el Guaraní.    

En la pugna por los primeros lugares, el Olimpia conservó el sábado el primer lugar al vencer al recién ascendido General Caballero por 3-1.    

Los goles desde los doce pasos fueron marcados por el argentino Juan Carlos Ferreyra (m.8) y Pablo Zeballos (m.67), quien cuatro minutos después anotó de nuevo en una jugada en la que el árbitro no se percató de que previamente tocó con las manos el balón.    

Los 'rojos' se retiraron al descanso con un empate provisional tras el gol del veterano Sergio Fernández, a los 22 minutos, tras aprovechar un rebote del guardameta 'olimpista' Aldo Bobadilla.    

El Libertad tampoco desentonó y al igual que el Olimpia contabilizó tres victorias seguidas al imponerse al Sportivo Luqueño, por 2-1, en partido adelantado el miércoles.    

Jorge González (m.18) y el argentino Nicolás Pavlovich (m.40) anotaron para el Libertad, mientras que Ángel Enciso (m.86) descontó para el Luqueño.    

El Nacional, que viene de una derrota y un empate, saboreó hoy su primera victoria contra el Independiente de Campo Grande con el gol de Víctor Aquino, en el minuto 34.    

En el minuto 87 el Independiente desperdició un penalti en las botas de Lorenzo Melgarejo, cuyo disparo salió desviado, tras una falta del portero argentino Ignacio Don, que fue expulsado por esa acción.    

El viernes, el Sol de América regresó con tres puntos del este del país tras sorprender al 3 de Febrero con el tanto conseguido por Víctor Ferreira, a los 23 minutos, y el mismo día el Guaraní empató sin goles con el Tacuary, en Asunción. 

Asunción
Efe
 

COMENTAR
GUARDAR