"El equipo mostró jerarquía y personalidad": Richard Páez
Archivo

"El equipo mostró jerarquía y personalidad": Richard Páez

El DT de Millonarios valoró el trabajo de sus dirigidos en la victoria frente Cúcuta a domicilio.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de febrero 2011 , 03:55 p.m.

Después del revés de la primera fecha frente a Huila, el cuadro albiazul equiparó las cargas y recuperó el terreno perdido con un triunfo en la frontera contra los motilones, con gol de Edison Toloza.

"Tenemos confianza en el equipo va a ir agarrando confianza"m dijo el timonel embajador al término del encuentro frente a Cúcuta.

Millonarios fue un equipo aguerrido en la primera parte, que impuso su ritmo y mostró el nivel que quiere su DT. Para la segunda parte, el local los arrinconó frente a su arco pero al final alcanzó para quedarse con los tres puntos.

Por la humedad, jugar así al ritmo del primero tiempo no es fácil, después pagamos las consecuencias para el segundo y el equipo supo esperar", dijo Páez sobre el rendimiento de sus dirigidos en el General Santander.

Por último, el adiestrador venezolano finalizó diciendo que "nosotros tuvimos los arrestos suficientes para ganar el partido. El equipo mostró jerarquía y personalidad".

La gran figura del encuentro en la frontera fue el arquero azul Luis Delgado, quien afirmó que "estoy tranquilo, siempre con los pies en la tierra. Se lo dedico a mis compañeros que sin ellos no se hubiese dado este triunfo".

Millonarios, que marcha en la sexta casilla del torneo con tres puntos, tendrá un semana tranquila para preparar el duelo del próximo sábado a las tres de la tarde en El Campín, cuando reciba al campeón Once Caldas

Redacción
Futbolred.com
 

COMENTAR
GUARDAR