En el 'Calcio', Juventus superó 1-0 a Inter de Milán
Archivo

En el 'Calcio', Juventus superó 1-0 a Inter de Milán

Un gol de A. Matri, el fichaje estrella del club de Turín en el mercado invernal, dio el triunfo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de febrero 2011 , 12:16 p.m.

Matri, de 26 años y por quien el Juventus pagó al Cagliari este enero unos 15 millones de euros, desde luego no le puede estar dando un mejor resultado a su nuevo equipo, pues en dos partidos ya lleva tres goles.   

Y el de hoy, a la media hora de juego, le ha dado los tres puntos en un duro encuentro ante un Inter que llegaba con tan sólo una derrota en los nueve partidos disputados bajo la era Leonardo (8 triunfos) y que está en plena remontada por meterse en la lucha por renovar su título liguero.   

Esta noche el Inter desaprovechó una gran ocasión para ponerse a cinco puntos del líder, su eterno rival Milán, que además lleva un partido más jugado.   

El Inter estuvo muy cerca del empate en los últimos segundos, en dos ocasiones casi seguidas del camerunés Samuel Eto'o, la primera lanzando al travesaño a un par de metros de la meta y cuando estaba solo.   

Eso sí, ante el Juventus pudo haber aumentado su ventaja con el propio Matri (m.53 y 54), pero envió fuera en claras posiciones.   

Al final, el 1-0 da los tres puntos al Juventus, que logra su triunfo 73 en los 156 "derbis de Italia" disputados (44 ganó el Inter), y frena a un Inter que tiene problemas en la creación.

EFE
 

COMENTAR
GUARDAR