"Este equipo va a dar mucho de qué hablar": 'Sachi' Escobar
Archivo

"Este equipo va a dar mucho de qué hablar": 'Sachi' Escobar

El técnico de Nacional se mostró satisfecho con algunos pasajes de su equipo frente a Equidad.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de febrero 2011 , 11:10 a.m.

Es cierto que a los 'verdes' de Medellín les falta mucho para ser considerados un equipo afianzado, sin embargo en algunos momentos del juego la asociación en el medio campo despertó muy buenos comentarios, el problema es que el equipo no fue constante en su juego.

"Este punto nos debe ir dando confianza. Me gustó más el segundo tiempo que el primero. En el primer fuimos muy pasivos, en cambio en el segundo mostramos cosas interesantes y en la medida en que juguemos más, este equipo va a dar mucho de que hablar", dijo 'Sachi'.

Y prosiguió: "En el segundo tiempo tuvimos mejor actitud, se cambió el módulo, recuperamos rápidamente la pelota, mantuvimos lejos a Equidad y me parece que fue un partido equilibrado y el empate hace justicia a lo que mostraron los dos equipos".

El técnico de Atlético Nacional cree que la mejora del equipo va a llegar con el paso de los partidos: "Nos hace falta ritmo de competencia y que los jugadores se conozcan mejor entre ellos. Este equipo tiene muchos elementos nuevos, los jugadores apenas están aprendiendo los movimientos de los compañeros y en la medida en que el grupo se acople, seguramente nos vamos a fortalecer más".

Finalmente, Escobar confió en que el cuadro 'verdolaga' aproveche las bases que tiene y las empiece a afianzar con victorias, "El equipo mostró buenas cosas y creo que si ganamos el próximo partido, como locales frente a América, el equipo va a arrancar".

Ahora el técnico tendrá que seguir dándole horas de juego a su talentoso grupo de jugadores para recomponer el camino en casa frente a los 'Diablos Rojos'.

Redacción Futbolred.com
 

COMENTAR
GUARDAR