Sporting de Lisboa empató 2-2 con Olhanense en Portugal
Archivo

Sporting de Lisboa empató 2-2 con Olhanense en Portugal

Los capitalinos estropearon un triunfo, en un nuevo episodio de la mala racha que sufre el equipo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de febrero 2011 , 06:00 p.m.

Cuando parecían tener seguro el triunfo gracias a dos goles del luso Helder Postiga contra uno sólo del Olhanense, una jugada desafortunada de Daniel Carrico, acabó en autogol y sentenció el empate en el minuto 67.   

El entrenador del Sporting discutió una falta al árbitro Olegario Benquerenca y éste lo expulsó sin contemplaciones cuando sólo faltaban nueve minutos para que concluyera el partido, de la 19 jornada de liga lusa.   

El juego fuerte que se había adueñado del encuentro dio lugar a otra expulsión, la del brasileño Adilson Granemann, que vio la tarjeta roja poco antes del pitido final tras haber jugado sólo un par de minutos, en sustitución de su compatriota Djalmir de Andrade.   

Olhanense, que va en octavo lugar de la clasificación, no fue un adversario fácil para Sporting, pero los dos goles de Postiga, en el minuto 27, de cabeza, y en el 62, le permitieron acariciar los tres puntos que hubieran acortado su mucha distancia de Benfica y Oporto, los líderes de la liga.   

El brasileño Ismaily dos Santos consiguió el primer gol del Olhanense en el minuto 65 y el autogol de Carrico le regaló el empate a los del Algarve.   

El chileno Matias Fernández jugó sólo la segunda parte de un partido que dejó al Sporting con mal sabor de boca, tras una semana llena de problemas.   

Su director deportivo, José Costinha, ex jugador del Atlético y el Oporto, tuvo que marcharse del club tras realizar unas polémicas declaraciones en las que criticó a los gestores del Sporting.   

El equipo lisboeta se encuentra además a las puertas de un polémico proceso electoral tras la renuncia, el mes pasado, de su presidente, José Bettencourt, ante la mala situación del conjunto.

EFE  
 

COMENTAR
GUARDAR