Olimpia es líder en Paraguay tras el 3-1 sobre G. Caballero
Archivo

Olimpia es líder en Paraguay tras el 3-1 sobre G. Caballero

Con dos goles de penalti y uno dudoso se selló la victoria del puntero sobre el recién ascendido.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de febrero 2011 , 05:51 p.m.

El argentino Juan Carlos Ferreyra abrió el marcador a los 8 minutos y el paraguayo Pablo Zeballos aumentó también desde los doce pasos a los 57, y seis minutos después anotó de nuevo en una jugada en la que el árbitro no se percató de que previamente tocó con las manos el balón.    

Los 'rojos' llegaron al descanso con un empate tras el gol del veterano Sergio Fernández, a los 22 minutos, tras aprovechar un rebote del portero 'olimpista' Aldo Bobadilla.    

El Libertad tampoco desentonó y al igual que el Olimpia encadenó tres victorias consecutivas al imponerse por 2-1 al Sportivo Luqueño en partido adelantado el miércoles.   
Los goles fueron marcados por Jorge González (m.18) y el argentino Nicolás Pavlovich (m.40) para el Libertad, mientras que Ángel Enciso (m.86) descontó para el Luqueño.    Por su parte, el Nacional, que viene de una derrota y un empate, saboreó hoy su primera victoria ante el Independiente con el gol de Víctor Aquino, en el minuto 34.    

El Independiente pudo haber empatado en el minuto 87 si no fuera por el penalti que desperdició Lorenzo Melgarejo tras una falta del portero argentino Ignacio Don, que fue expulsado por esa acción.    

El viernes, el Sol de América regresó con tres puntos del este del país tras imponerse al 3 de Febrero con el tanto conseguido por Víctor Ferreira, a los 23 minutos, y el mismo día el Guaraní empató sin goles con el Tacuary, en Asunción.    

La tercera jornada se completará este domingo con el encuentro entre el Cerro Porteño y el Rubio Ñú. 

EFE  

COMENTAR
GUARDAR