header-articulo
En Argentina, San Lorenzo igualó 1-1 con Gimnasia y Esgrima
Archivo

En Argentina, San Lorenzo igualó 1-1 con Gimnasia y Esgrima

Los goles fueron obra de Menzeguez (16') para los de Ramón Díaz y lo empató Ángel Neira (69').

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de febrero 2011 , 05:45 p. m.

San Lorenzo de Almagro debutó en el torneo Clausura del fútbol argentino con un empate a uno ante el Gimnasia y Esgrima La Plata, que intenta salir de la zona de Promoción y mantenerse en la Primera División.   

El conjunto 'santo', en el que debutaron los puntas Pablo Velázquez (estrelló un remate en un palo) y Juan Manuel Salgueiro, paraguayo y uruguayo respectivamente, y el lateral peruano Giancarlo Carmona, abrió el marcador por intermedio de Juan Carlos Menzeguez (m.16).   

Para el Gimnasia y Esgrima, equipo en el que se estrenó el técnico Ángel Cappa y volvió a sus filas el delantero veterano Guillermo Barros Schelotto, marcó Juan Ángel Neira (m.69).   
El Olimpo, uno de los equipos que está en la zona de descenso directo, venció en el minuto final al Banfield por 2-1, en el partido disputado en la ciudad de Bahía Blanca, en el extremo sur de la provincia de Buenos Aires.   

El Banfield, ahora dirigido por Sebastián Méndez en sustitución de Julio Falcioni, nuevo entrenador del Boca Juniors, se adelantó en el marcador con el tanto anotado por el defensa Víctor López (m.3).   

La formación aurinegra alcanzó la victoria con los goles de David Vega (m.63) y Carlos Salom (m.90), cuando el equipo visitante se esforzaba por mantener el empate.   

El Independiente y el Vélez Sarsfield igualaron (2-2) el viernes mientras que el Estudiantes de La Plata, campeón del Apertura 2010, derrotó ese día al Newell's Old Boys por 2-1.    Jugarán más tarde Colón y Quilmes en la ciudad de Santa. Este domingo lo harán All Boys-Racing, Boca Juniors-Godoy Cruz y Tigre-River Plate.   

La jornada finalizará el lunes con los partidos Lanús-Arsenal y Huracán-Argentinos Juniors.

Buenos Aires
EFE   

 


 

Comentar
Guardar