Necaxa rompió racha sin ganar, venció 1-0 a América
Archivo

Necaxa rompió racha sin ganar, venció 1-0 a América

América tropezó antes de recibir el martes a Nacional de Uruguay por la Libertadores.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de febrero 2011 , 06:00 a.m.

El uruguayo Sergio Blanco le dio al Necaxa la victoria sobre el América con un gol al minuto 35, el primero de este equipo en seis partidos del Torneo Clausura 2011, y lo hizo dejar de manera provisional el último puesto de la clasificación.    

Con la victoria, Necaxa llegó a cuatro puntos y su diferencia de goles le ha puesto en la clasificación por encima de Chiapas, Puebla y Querétaro, que tienen pendiente su partido de la sexta jornada.    

América, que dirige el chileno Carlos Reinoso, se lanzó sobre Necaxa para buscar el empate, pero el rival se defendió con las uñas y el portero Óscar Pérez les atajó varias que al final fueron claves en el marcador.    

América se quedó con diez puntos en seis partidos en la liga y ahora se preparará para recibir el martes al Nacional de Uruguay en un partido del grupo que completan Argentinos Jrs. y Fluminense de Brasil.    

La sexta jornada mexicana seguirá este sábado con los partidos de Querétaro ante Toluca, Chiapas con Monterrey, Pachuca con Puebla, Tigres con Cruz Azul, Atlas con Santos y Atlante con San Luis.    

La jornada cerrará cuando Morelia reciba a Estudiantes y  líder Pumas UNAM se enfrente como local ante las Chivas de Guadalajara el domingo próximo. 

México
Efe
 

COMENTAR
GUARDAR