Deportivo Petare recibe el sábado al líder El Vigía
Archivo

Deportivo Petare recibe el sábado al líder El Vigía

El juego será el comienzo de la quinta jornada del Torneo Clausura del fútbol venezolano.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de febrero 2011 , 10:34 a.m.

Los petareños, que vienen de ser eliminados en la Copa Libertadores por el Cerro Porteño de Paraguay (0-1 y 1-1), necesitan sumar para salir de tan incómoda posición, ya que ocupan el penúltimo lugar con una sola unidad.    

Por su parte, los 'plataneros', revelación de las primeras fechas al completar doce unidades gracias al aporte de su goleador Yan Salazar, vienen de ganar por 1-0 al Real Esppor, resultado que les mantuvo al frente de la clasificación.    

El tercero, el Yaracuyanos, liderado por el goleador uruguayo Marcelo Refresquini, intentará mantener su racha e invicto en cuatro fechas al recibir en casa al Atlético Venezuela.  

Otro de los invictos, el Deportivo Anzoátegui, también con ocho unidades, será anfitrión del Deportivo Lara.    

El Real Esppor, que recibirá en casa al Zulia, tendrá la baja obligada de su defensor Daniel Benítez, operado de una fractura de tibia y peroné que sufrió el pasado domingo ante El Vigía.    

El colista Estudiantes de Mérida jugará en su reducto contra el Monagas Sport, con la necesidad de sumar sus primeros puntos del torneo tras cuatro derrotas consecutivas.    

El clásico de la jornada entre el Deportivo Táchira y el Caracas fue aplazado por la participación de ambos en la Copa Libertadores. Los tachirenses debutan el martes próximo como local contra el Santos brasileño y el Caracas visita en Buenos Aires al Vélez Sarsfield.    

El resto de la jornada se completa con los encuentros Trujillanos-Carabobo, Aragua-Caroní, y Mineros de Guayana-Zamora.
 

Caracas
Efe
 

COMENTAR
GUARDAR