Ahora en Millonarios, Carpintero espera marcarle al Cúcuta
Archivo

Ahora en Millonarios, Carpintero espera marcarle al Cúcuta

"Ojalá podamos conseguir el gol y disfrutarlo al máximo", aseguró. Mera y Cichcero serán titulares.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de febrero 2011 , 09:08 a.m.

Un viejo conocido de la afición motilona regresa al General Santander pero vistiendo otra camiseta, la 'embjadora'. En el Finalización 2010, Carpintero hizo 14 goles con el Cúcuta, pero la vida lo llevó al rival de turno de los de la frontera.

"En Cúcuta se vivió un momento importante, de bendición, pero ya quedó atrás. Ahora estoy en Millonarios, defendió estos colores, queremos ir a hacer un buen partido, a conseguir un resultado que sea importante para nuestras aspiraciones", dijo el atacante.

Para este compromiso, nueve jugadores de la alineación inicialista frente a Huila, repiten. Las dos novedades pasan por los zagueros centrales, lugar que ocuparán José Mera y Alejandro Cichero, ausentes frente a Huila.

Precisamente, 'El Pájaro' se refirió a las falencias del equipo en su primer duelo del torneo. "Para eso está el trabajo, para corregir errores que cometimos en la primera fecha, lo importante es que tenemos fe en Dios, seguimos creyendo en el trabajo, en nuestro cuerpo técnico, en cada uno de nosotros, tenemos un gran equipo, sabemos de las condiciones de cada uno y más allá de eso, mantenemos los objetivos al frente. Aquí no limitamos los sueños y seguimos creyendo que podemos conseguir cosas importantes", comentó.

Mucho se ha hablado de la falta de gol en Millonarios y el domingo en la capital nortesantandereana los jugadores llamados a hacerlos, tendrán que rendir otro examen. Páez había pedido dos delanteros más, uno extranjero, pero le trajeron uno, Norman Cabrera. Y el último refuerzo fue un volante creativo y colombiano, Jefferson Angulo.

Sobre esta situación de la carencia de anotaciones por parte de los atacantes, Wilson Carpintero aseguró que "hay tranquilidad, muchos de mis compañeros saben de mis condiciones, ellos siempre han tenido la mejor disposición para tratar de darme la posibilidad de aparecer más en el partido. Enfrentamos un rival que se paró bien  y evitó que tuviéramos esa función. Estamos tranquilos, vamos a seguir trabajando sobre eso y lógicamente uno desea en cada partido tener la posibilidad de inquietar más el arco contrario".

Además, el delantero de 33 años se refirió a su anterior equipo y la posibilidad de marcarle un tanto en su propio estadio y celebrarlo con su clásico gesto. "No sé, para mí cada gol es un bendición muy grande, es una alegría inmensa, no es fácil conseguir un gol, hay que disfrutarlo al máximo. El rival se merece un respeto, lógicamente yo se lo tengo y por la gente de Cúcuta siempre voy a tener un agradecimiento por el respaldo que me brindó. Ojalá podamos conseguir el gol, disfrutarlo al máximo, y más allá de eso, jugar bien, y aportarle al equipo en lo que se necesita", afirmó.

La última vez que se vieron las caras estos dos equipos en el estadio General Santander fue por la quinta fecha del Finalización 2010, el 14 de agosto. En esa ocasión, el marcador fue favorable para los locales, por 2-1, con goles de Federico Barrionuevo y Roberto Polo, la visita anotó por intermedio de Yovanny Arrechea.

"Hay que mejorar ahí, hacernos fuertes en casa, esta vez no se dio, pero tenemos la obligación de ir a buscar afuera lo que dejamos ir en nuestro patio y ojalá lo podamos conseguir", concluyó 'El Pájaro' Carpintero.

Millonarios formará en la frontera con: Luis Delgado; Lewis Ochoa, José Mera, Alejandro Cichero y Juan Guillermo Domínguez; Rafael Robayo, Juan Esteban Ortiz, Carlos Preciado, Edison Toloza y Mayer Candelo; Wilson Carpintero.

Diego Loaiza Gómez
Periodista Futbolred.com
diegom@eltiempo.com.co
Bogotá

COMENTAR
GUARDAR