Alianza defenderá su liderato frente a Balboa
Archivo

Alianza defenderá su liderato frente a Balboa

El subcampeón del fútbol salvadoreño jugará frente al colero en la quinta jornada en San Salvador.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de febrero 2011 , 08:29 a.m.

Esta fecha del torneo Clausura 2011 que se inicia con el partido entre el Vista Hermosa y el Águila.

Los 'aliancistas', del técnico serbio Milos Miljanic, recibirán en el estadio 'Cuscatlán' al Balboa, que cuenta con Rafael Burgos, uno de los mejores delanteros del fútbol nacional, quien fue artífice del gol que le dio la victoria a El Salvador frente a Haití en el partido amistoso celebrado el pasado miércoles.

Por otra parte, el Once Municipal, que esta semana saldrá bajo el mando del entrenador interino Marcos Pineda después de que despidieran al técnico Nelson Ancheta, visitará al Firpo, del argentino Ramiro Cepeda, en el estadio 'Sergio Torres Rivera' de Usulután, en un intento por abandonar el penúltimo lugar de la tabla.

Este sábado también se celebrará el partido entre el club Futbolistas Asociados Santanecos (FAS), dirigido por el peruano Alberto Castillo, y la Universidad de El Salvador (UES).

El FAS, con la dupla compuesta por el argentino Alejandro Bentos y el brasileño Marcio Teruel, han venido complicado el despliegue de sus rivales en el terreno de juego.

Mañana el campeón, Metapán, recibirá en el estadio 'Jorge Calero Suárez, de la localidad de la cual adoptó el nombre, al Marte, que cuenta con la destreza del uruguayo Alcides Banderas, autor de cuatro tantos sobre el Once Municipal, en la jornada anterior.

Entretanto, el Vista Hermosa jugará ante el Águila, del argentino Hugo Coria, en el estadio 'Correcaminos' de la localidad oriental de San Francisco Gotera, en un encuentro en el cual la afición seguirá esperando ver la habilidad del uruguayo Diego Seoane, quien hasta el momento no demostrado su destreza en la cancha.

Partidos de la quinta jornada:

Sábado: Vista Hermosa - Águila Firpo - Once Municipal FAS - UES Metapán - Marte Domingo: Alianza - Balboa.

San Salvador
EFE

COMENTAR
GUARDAR