Motagua y Vida disputan el liderato en Honduras
Archivo

Motagua y Vida disputan el liderato en Honduras

Estos equipos se enfrentarán el domingo por la punta del Clausura hondureño de primera división.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de febrero 2011 , 07:14 a.m.

Vida, de la ciudad caribeña de La Ceiba es el líder del torneo con 12 puntos, escoltado con 11 por Motagua, que, por tanto, está obligado a ganar para arrebatarle el primer lugar.

Por el contrario, si el Vida se impone aumentará su ventaja a la cabeza del torneo.

Motagua recibirá al equipo ceibeño el domingo en el Estadio Nacional de Tegucigalpa. Mañana, el inicio de la jornada involucra a los dos equipos de los últimos lugares, el campeón Real España y el Victoria, que también tienen que ganar sus respectivos encuentros para empezar a tomar un respiro.

El colero Victoria, que sólo tiene un punto, recibirá en La Ceiba al Deportes Savio de Santa Rosa de Copán (oeste), que está en la quinta posición con siete puntos.

Por su parte, el Real España, con dos puntos, jugará en su cancha de San Pedro Sula (norte) ante el Hispano de Comayagua (centro), tercero en la clasificación, con nueve puntos.

Necaxa se enfrentará al Marathón de San Pedro Sula en la ciudad oriental de Danlí, ambos con seis puntos, aunque los sampedranos ocupan la séptima plaza por mejor diferencia de goles y los locales la octava.

En el cierre de la jornada, el Platense y el capitalino Olimpia jugarán en Puerto Cortés (Caribe).

Los dos equipos están igualados con siete puntos, pero la mejor diferencia de goles tiene al Olimpia en la cuarta posición y los porteños están en la sexta.

Partidos de la sexta jornada:

Sábado: Victoria-Deportes Savio Real España-Hispano
Domingo: Necaxa-Marathón Platense-Olimpia Motagua-Vida

Tegucigalpa
EFE

 

COMENTAR
GUARDAR