Mario Giménez saldrá del Deportivo Cali
Archivo

Mario Giménez saldrá del Deportivo Cali

El delantero paraguayo y el club acordarían un término del contrato.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de febrero 2011 , 05:35 a.m.

Giménez no rindió en el plantel de Jaime de la Pava respecto a las expectativas generadas luego de su paso por Pereira y Medellín. El 'guaraní' arribó al Deportivo Cali a mediados del año anterior y debido a sus lesiones y bajo rendimiento jugó poco y nada en el primer equipo 'verdiblanco'.

 

Con un gol en la Liga Postobón II de 2010 y otro más en la Copa Postobón, el desempeño del delantero fue pobre, sumado a la resistencia que ha generado en los hinchas por su falta de gol y actitud, dan por sentado que el ciclo de Giménez en el Cali ha terminado.

 

"Alberto Romero, representante del jugador, se comunicó con el club y manifestó que sí el equipo no quería contar con él, ellos estaban dispuestos a dialogar para llegar a un acuerdo", explicó a Futbolred el gerente general Julio Gordillo.

 

La intención de ambas partes sería llegar a un finiquito del contrato con fecha 28 de febrero y cerrar definitivamente el capítulo Giménez en Cali. El delantero buscaría su futuro en el fútbol internacional.

 

Jaime de la Pava evalúa la posibilidad de sumar un delantero para el primer equipo. Se había señalado aún con Giménez en el plantel la falta de otro atacante, ahora con su salida la necesidad sería más puntual; no obstante el Comité Ejecutivo del club no ha pensado en contratar a nadie hasta ahora.

 

"Por el momento no hemos pensado en reemplazar al jugador que se va, esperaremos a hablar con el técnico para decidir, pero nuestra intención es jugar con el plantel que ya hemos conformado", dijo Fernando Marín presidente del Deportivo Cali.

 

El delantero paraguayo no entrenará más con el primer equipo y estará en la ciudad hasta que se firme el finiquito, Giménez se va en deuda futbolística con la afición, directivos y prensa Vallecaucana y es el segundo de los tres refuerzos (antes Martín Morel), de los que llegaron a mediados de 2010 que se va a los seis meses.

 

Steven López Niño

Corresponsal Futbolred.com

Cali

  

COMENTAR
GUARDAR