De la Torre destacó comienzo de su proyecto con México
Archivo

De la Torre destacó comienzo de su proyecto con México

El seleccionador debutó con el triunfo de sus dirigidos por 2-0 a Bosnia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de febrero 2011 , 04:05 p.m.

"Es importante que el inicio de un proyecto empiece bien", dijo De la Torre a su llegada a la capital mexicana luego del partido de anoche, el primero de una etapa que tiene como objetivo llegar al Mundial de Brasil 2014.    

De la Torre, ex entrenador de las Chivas de Guadalajara y del Toluca, señaló que el partido ante Bosnia fue bueno para México porque se intento "hacer lo que practicamos" y se logró un buen resultado ante un rival desconocido.    

"Me gustaron muchas cosas y hay otras para mejorar. Ayer fue un buen juego, todos fueron solidarios, el rival nos exigió y nos hizo ver unos errores que corregiremos para ser un equipo sólido", señaló.    

Para el seleccionador mexicano, lo mejor ha sido la actitud de sus jugadores, tanto en la concentración como en los entrenamientos y en el campo de juego pero rechazó hacer evaluaciones individuales de rendimiento.    

"No es para ver a un sólo jugador, sino a todos. Los seguimos en sus clubes pero tenerlos juntos es diferente, pues eso nos da para hacer observaciones", declaró.    

Insistió en que el hecho de que algunos mexicanos militen en equipos de otros países "no les asegura un espacio" en el equipo, al que siempre serán convocados los que pasen por un buen momento de juego, añadió.

México
Efe
 

COMENTAR
GUARDAR