El chileno Hugo Droguett dice estar recuperado de su lesión
Archivo

El chileno Hugo Droguett dice estar recuperado de su lesión

El jugador de Cruz Azul confía en acortar el tiempo de regreso al fútbol.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de febrero 2011 , 01:27 p.m.

"Desde el sábado el dolor ha bajado mucho, me he sentido bastante bien, vamos por buen camino. Tengo muchas ganas de volver lo antes posible, de acortar los plazos", dijo Droguett en una conferencia de prensa.    

El pasado sábado, ante los Jaguares de Chiapas, Droguett sufrió un desgarre en el minuto 13 y los médicos determinaron que presenta un desgarro con extensión del abductor que lo tendrá fuera de juego alrededor de cuatro semanas.    

El jugador, una de las claves de la ofensiva del Cruz Azul, recordó que en una dolencia como la suya no se puede hacer mucho en los primeros días, pero pronto quizás tenga avances más claros: "A ver si en la próxima semana empiezo a hacer movilidad", comentó.   

Droguett dijo que como en la vida, en el fútbol también aparecen problemas, y lo ha tomado como una oportunidad para crecer: "Voy a volver fortalecido", observó.   

Cruz Azul continuó hoy su preparación para el partido ante Tigres el próximo fin de semana, uno de los más esperados de la sexta jornada del torneo Clausura-2011; mañana el club viajará a Monterrey, norte del país, donde enfrentará al rival. 

México
Efe
 

COMENTAR
GUARDAR