"El equipo tiene mucha humildad y sacrificio": Jorge Bolaño
Archivo

"El equipo tiene mucha humildad y sacrificio": Jorge Bolaño

El volante del equipo motilón es el nuevo capitán y cree ciegamente en el plantel cucuteño.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de febrero 2011 , 12:45 p.m.

Jorge Eladio Bolaño es el futbolista más experimentado del grupo. Por esa razón y tras la ida de un jugador histórico y muy respetado en el club como Pedro Portocarrero, quedó designado por el técnico Juan Carlos Díaz como el nuevo capitán del equipo.

Su profesionalismo y capacidad sigue intacto. Fue el primero en llegar a la pretemporada y su buen rendimiento en el torneo anterior ya le ha permitido ganarse el cariño de una hinchada exigente.

Luego del buen arranque del conjunto 'motilón' en el campeonato, donde superó 1-2 a Deportivo Cali, triunfo del que el técnico Díaz aseguró estar satisfecho por lo realizado en el campo, Bolaño espera poder sumar los tres puntos frente a Millonarios.

"Se empezó el torneo de una muy buena forma, en un partido duro logramos sacar el resultado que queríamos. Queremos hacer los puntos que necesitamos para lograr nuestro objetivo, clasificar dentro de los ocho mejores", resalta Bolaño Correa.

Este jugador samario, de 33 años, destaca las condiciones del plantel, que pese a haber sufrido seis bajas del equipo titular del torneo anterior, que se clasificó a los cuadrangulares, quiere repetir lo hecho el semestre pasado.

"Este es un grupo que sabe lo que quiere, que sabe qué es lo que tiene que mejorar. Con un cuerpo técnico que nos está guiando bien", comenta el volante. Y agrega: "El equipo tiene mucha humildad, mucho sacrificio y esto será lo que nos va a dar la fuerza para lograr el objetivo de clasificar a los ocho".

Sobre lo que significa ser el capitán del grupo, el mediocampista dijo: "Llevo esta cintilla de capitán con mucho orgullo, con muchas ganas porque este es un equipo que se merece todo".

Al respecto del partido frente a los 'embajadores' comentó: "Esperemos sacar el resultado frente a Millonarios, eso es lo que queremos. Jugar igual de local y visitante es lo que pretende el técnico Juan Carlos Díaz, algo que de pronto no se hacía y que ahora pretendemos realizar en este campeonato".

Cúcuta recibirá al equipo azul este domingo a las 5 y 30 de la tarde. Un compromiso de los más llamativos de la jornada y al que se espera que asistan más de 30 mil aficionados al estadio General Santander

Posible formación de Cúcuta: William Buenaños; Hayder Palacio, Diego Peralta, Breyner Bonilla y Geovanni García; luis Narváez, Jorge Bolaño, Mauricio Árquez y Federico Barrionuevo; César Alzate y César Arias.

Precios de la boletería:

TRIBUNA  SUR GENERAL: $13.500
NORTE GENERAL: $13.500
ORIENTAL GENERAL: $20.000
ORIENTAL ALTA NUMERADA: $24.000
ORIENTAL BAJA NUMERADA: $24.000
ORIENTAL NIÑOS: $6.500
OCCIDENTAL ALTA GENERAL: $47.500
OCCIDENTAL ALTA GENERAL NIÑOS: $27.500
OCCIDENTAL BAJA GENERAL: $42.500
OCCIDENTAL BAJA NIÑOS: $17.500
OCCIDENTAL ALTA SILLA: $57.500
OCCIDENTAL BAJA SILLA: $52.500

Leonardo Duque Soto
Periodista Futbolred
leoduq@eltiempo.com.co

COMENTAR
GUARDAR