Los cuatro extranjeros están listos para jugar con Pereira
Archivo

Los cuatro extranjeros están listos para jugar con Pereira

Deportivo Pereira salta al campo de juego, en Palmira, para debutar y visitar a América.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de febrero 2011 , 02:44 p.m.

El equipo pereirano, que no pudo jugar en la primera fecha, está listo para este compromiso, juego en el que buscará ganar ya que no obtiene un triunfo hace 26 fechas, más de un campeonato.

Pereira, que tuvo un pésimo campeonato anterior se propuso cambiar su cara al mando de su presidente Francisco López, quien pagó deudas anteriores, se puso al día en pagos de seguridad social de los futbolistas y reforzó la nómina.

El conjunto mantuvo al entrenador Éiner Angulo y contrató al delantero paraguayo Carlos Villagra y a Carlos Rodas, pareja de ataque del Deportivo Pasto que logró el título del torneo Apertura 2006.

Además de esa dupla de jugadores, el equipo 'matecaña' ya tiene listos, debidamente inscritos, a sus otros tres jugadores extranjeros para jugar. Tanto Villagra como el paraguayo Jorge Britez, el panameño Luis Moreno y el argentino Ramiro Arrú están a disposición para actuar.

Posible formación de Pereira frente a América: Edigson 'Prono' Velásquez; Herman Pulgarín, Arnold Palacios, Luis Moreno, Felipe Benalcázar; Francisco Córdoba, Danny Cano (Jorge Brítez), Gustavo Victoria y Mario Jaramillo; Carlos Villagra y Carlos Rodas.

Dimayor aprobaría que Pereira jugara en el estadio Mora-Mora

Iván Novella, gerente deportivo de la Dimayor, y Gustavo Morelli, Oficial de Seguridad de estadios en la Federación Colombiana de Fútbol, visitaron el estadio Alberto Mora Mora de la capital risaraldense y tras recomendar algunas obras en el escenario, aprobaron que se puedan jugar allí  algunos compromisos del rentado colombiano en los que Pereira fuera local. Allí, el 16 de febrero próximo, recibirá a La Equidad, partido aplazado de la primera fecha del torneo.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR