header-articulo
Once Caldas vuelve al Palogrande para recibir a Cali
Archivo

Once Caldas vuelve al Palogrande para recibir a Cali

El equipo 'blanco' regresa a su estadio para enfrentar al equipo 'verdiblanco', sábado 6:20 pm.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de febrero 2011 , 11:23 a. m.

Luego de la igualdad frente a Boyacá Chicó, en Tunja, el onceno 'manizalita' espera lograr una victoria en el primer juego de local en el torneo Apertura.

Juego para el que cinco de sus nuevos jugadores se estrenarían ante su afición, una motivación importante para que los aficionados del Once Caldas lleguen al estadio.

El miércoles, el equipo practicó en la cancha sintética Luis Fernando Montoya del complejo 'Palogrande' y tras el entrenamiento es muy probable que Elkin Calle, Alexánder Mejía, Matías Mirabaje, Mario González y Carlos Carbonero, nuevos jugadores del club manizalita, sean titulares.

Además, se conoció que Wason Rentaría siguen sin recibir la autorización para poder jugar con Once Caldas. El delantero continúa practicando para obtener su forma, pero Porto nada que le hace llegar el paz y salvo para actuar con el onceno dirigido por Juan Carlos Osorio.

Precisamente el entrenador risaraldense advirtió que tiene cuatro compromisos en diez días y por ello espera que el plantel pueda responder. "Nos estamos preparando en buena forma. Quedé satisfecho por lo expuesto en Tunja, pero ahora se nos vienen una seguidilla complicada de partidos", declaró Osorio.

Y es que Once Caldas, este sábado 12 enfrenta a Deportivo Cali, en Manizales, luego el 16 debuta en la Copa Libertadores, como local, frente a Universidad de San Martín de Perú, luego el 20, domingo, o 19, visita a Millonarios y enseguida, el martes 22, en Manizales, recibe a Libertad de Paraguay.

Once Caldas tendrá días agitados y su posible nómina para recibir al Deportivo Cali sería con: Luis Enríque Martínez, Elkin Calle, Diego Amaya, Alexis Henríquez, Luis Núñez, Hárrison Henao, Alexánder Mejía, Mario González, Matías Mirabaje, Carlos Carbonero y Dayro Moreno.

Redacción Futbolred

Comentar
Guardar