Real Madrid trabajó con todos sus internacionales
Archivo

Real Madrid trabajó con todos sus internacionales

El cuadro 'merengue' realizó su práctica con la vista puesta en el Espanyol.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de febrero 2011 , 07:25 a.m.

Real Madrid pudo contar con todos sus jugadores internacionales, que dispuraton diversos partidos amistosos con sus selecciones alrededor del mundo.

De este modo, el entrenador portugués José Mourinho pudo contar con la presencia del luso Cristiano Ronaldo; de los argentinos Ángel Di María, Ezequiel Garay y Fernando Gago; del francés Karim Benzemá; del brasileño Marcelo; de los alemanes Sami Khedira y Mesut Özil; y de los españoles Iker Casillas, Xabi Alonso, Raúl Albiol, Álvaro Arbeloa y Sergio Ramos.

En total, todos participaron en cuatro partidos con diferente suerte. Cristiano, pese a marcar un gol, perdió con Portugal ante Argentina (2-1) con un tanto de Leo Messi de penalti en el último minuto.

Özil y Khedira jugaron los 90 minutos del empate a uno de su selección ante Italia. Mientras, Benzema fue el autor del gol de la victoria de Francia ante Brasil, con quien Marcelo no jugó ni un minuto.

La expedición de españoles también triunfó con un gol agónico de David Silva a Colombia, pero España no brilló demasiado en un choque en el que participaron Casillas, Xabi Alonso, Sergio Ramos, Arbeloa y Albiol.

Todos llegaron a tiempo y en óptimas condiciones para preparar a conciencia el próximo partido de Liga ante el Espanyol y del que Albiol ha dicho que el Madrid podría tener perdida la Liga si pierde el choque.

José Mourinho tendrá dos días más para trabajar con toda la plantilla completa.

Madrid
EFE

COMENTAR
GUARDAR