América buscará su cuarto triunfo en fila en México
Archivo

América buscará su cuarto triunfo en fila en México

Las 'águilas' irán en busca de una victoria frente a Necaxa en la sexta fecha del Torneo mexicano.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de febrero 2011 , 07:39 a.m.

Desde la llegada del técnico chileno Carlos Reynoso, el América ha ganado tres juegos en una racha que quiere extender de cara a su presentación en la Copa Libertadores de la próxima semana cuando recibirá al Nacional de Uruguay.

Necaxa no ha ganado en el torneo y con cuatro derrotas y un empate tiene una situación comprometida con el descenso que le obliga a llevar un paso perfecto o de lo contrario puede perder la categoría incluso antes del fin del torneo de 17 jornadas.

Querétaro, rival de Necaxa en el descenso, recibirá a Toluca, el Chiapas al Monterrey, el Pachuca al Puebla, el Tigres al Cruz Azul, el Atlas al Santos y el Atlante, al San Luis en los partidos del sábado.

La jornada concluirá el domingo cuando el Morelia reciba a los Estudiantes y el líder Pumas Unam se enfrente como local ante las Chivas de Guadalajara.

Después de seis jornadas, los Pumas UNAM encabezan la liga con once puntos, seguidos por San Luis con los mismos enteros, pero menor diferencia de goles. Cruz Azul es tercero, Atlas es cuarto, América va en quinto y los Tigres, en sexto lugar, todos ellos con diez puntos. 

Partidos del fin de semana:

Viernes 11 feb: Necaxa-América
Sábado 12 feb: Querétaro-Toluca Chiapas-Monterrey Pachuca-Puebla Tigres-Cruz Azul Atlas-Santos Atlante-San Luis
Domingo 13 feb: Morelia-Estudiantes Pumas UNAM-Guadalajara.

México
EFE

COMENTAR
GUARDAR