Independiente Medellín tendrá nuevo refuerzo frente a Chicó
Archivo

Independiente Medellín tendrá nuevo refuerzo frente a Chicó

¿Llegó otro jugador al rojo? No. Reaparecerá Luis Fernando Mosquera después de cinco meses.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de febrero 2011 , 05:31 p.m.

Fueron 147 días de ostracismo. De anonimato. Luis Fernando Mosquera, el ex Quindío, Santa Fe y Jaguares de Chiapas desapareció del panorama después del empate 2-2 frente a Envigado en la décima fecha del Finalización.

Ese día, el 19 de septiembre de 2010, apenas jugó 14 minutos. Mandó un cambio de frente pero el balón no llegó al destino esperado. De inmediato se tiró al piso y manifestó gestos de dolor.

Le practicaron una ecografía y esta arrojó una lesión en el recto anterior de su muslo derecho. Lesión compleja que lo sacó cinco meses de las canchas.

"Estoy trabajando bien, me siento muy bien y espero estar en el partido con Boyacá Chicó", expresó Mosquera que ya superó su problema muscular.
 
William Villa, preparador físico del Poderoso, explicó que "Luis Fernando desde hace tres meses viene en trabajos aeróbicos y con el balón para no perder esa sensibilidad con la pelota. En las últimas dos semanas se ha compenetrado bien con el equipo y queda a disposición del técnico si lo incluye o no".

Por eso Independiente Medellín, que empezó con traspié el Apertura, tendrá la reaparición del enganche el próximo domingo a las 3:30 p.m. frente al equipo de Alberto Gamero. Será un refuerzo después de cinco meses de ausencia...

Pánzer alista nómina titular

Choronta Restrepo por sanción y Felipe Pardo y John Hernández por decisión técnica, saldrán del once inicialista para enfrentar al cuadro ajedrezado. En su reemplazo estarían Juan Fernando Leal, Juan Guillermo Baena y la mencionada reaparición de Mosquera.

En el entrenamiento de miércoles, el 'rojo' jugó con: Castillo; Calle, Vanegas (salió con un golpe en el pie derecho), Pertuz, Cortés; Castrillón, Jaramillo, Leal, Baena, Mosquera y en punta Santiago Tréllez.

Este jueves en la práctica de fútbol, se definirá la nómina que no solo tendrá la necesidad sino la obligación de sumar los tres puntos frente a Chicó.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín  

COMENTAR
GUARDAR