header-articulo
"No puedo decir que soy la solución de gol", advirtió Angulo
Archivo

"No puedo decir que soy la solución de gol", advirtió Angulo

Jefferson Angulo es el nuevo jugador de Millonarios. Dice que no es delantero, que es 'mediapunta'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de febrero 2011 , 07:49 a. m.

Jefersson Angulo, de 24 años, aún no cree lo que está viviendo. Luego de arribar el pasado sábado a la capital de la República, supo el martes que iba a jugar con Millonarios en el 2011.

"Espero aprovechar esta oportunidad, es una alegría muy grande que pueda estar en un club como Millonarios", declaró este jugador nacido en Pereira.

De igual forma, este futbolista de 1.74 metros de estatura, aclaró que no es delantero y que tampoco es la solución de gol para el equipo 'albiazul'.

"Me considero un jugador rápido, habilidoso, un mediapunta que puedo enfrentar rivales y que me gusta jugar hacia el frente", sostuvo.

Angulo, nacido el 12 de diciembre de 1986 en Pereira, viene de jugar en el Bakú, de Azerbaiyán. Este futbolista comenzó su carrera deportiva en el Deportivo Pereira en 2004. Luego, tuvo un paso por Alianza Petrolera, Bello, Nacional y Atlético Huila. Después, estuvo en Vila Nova y Gremio Santanense, ambos de Brasil.

Con este nuevo jugador, el equipo 'embajador' cierra el ciclo de contrataciones para este torneo Apertura en el que ya debutó y cayó 2-3 con Atlético Huila.

Millonarios continuó su preparación para enfrentar este domingo, a las 5 y 30 de la tarde, a Cúcuta Deportivo en el cierre de la segunda fecha del torneo Apertura.

Se cree que para dicho compromiso, los defensores José Mera y Alejandro Cichero serán titulares y comandarán la defensa.

Redacción Futbolred

Comentar
Guardar