"Cansa mucho jugar al fútbol sin balón": 'Bolillo' Gómez
Archivo

"Cansa mucho jugar al fútbol sin balón": 'Bolillo' Gómez

El técnico de la selección Colombia cree que al final del encuentro el físico jugó en contra.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de febrero 2011 , 01:27 p.m.

El timonel del equipo sudamericano respondió a dos preguntas de la prensa y analizó el choque ante España y mostró esperanzas para el futuro de Colombia.    

"Ha sido un partido donde nosotros teníamos claro que iba a ser un rival de quilates. España lo demostró. Es un equipo que juega a un toque y con movilidad. Había que ser ordenados.
España es espectacular en crear espacios y en muchos otros trabajos. Pero hicimos un orden táctico, con algo de crisis, pero quitamos claridad al equipo español. A veces resultó. Es un orgullo jugar con España y generamos ocasiones de gol que hay que meter a pesar del respeto y admiración que hay por España", dijo.    

"Colombia es un grupo parejo y los grupos son uno por otro para seguir creciendo. Hice cambios para que los jugadores crecieran. Había un cierto cansancio y cansa mucho jugar al fútbol sin el balón. En los partidos se arrepiente uno de muchas cosas o quiere intentar otras cosas. Pero a España, uno no sabe como tratarlo. Hubo un comportamiento de avanzar y en los próximos partidos esperamos avanzar", concluyó. 

Madrid
Efe
 

COMENTAR
GUARDAR