Caracas viajará a Buenos Aires para partido contra Vélez
Archivo

Caracas viajará a Buenos Aires para partido contra Vélez

El campeón venezolano estará desde el viernes en Argentina para preparar el juego en Liniers.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de febrero 2011 , 10:54 a.m.

Este partido es correspondiente al Grupo 4 de la Copa Libertadores.

El equipo venezolano, que dirige Ceferino Bencomo, definió su itinerario para jugar el martes 15 de febrero frente al Vélez en el Estadio 'José Amalfitani', sede del conjunto que dirige técnicamente Ricardo Gareca.

Los dirigentes del campeón venezolano solicitaron suspender el clásico local del domingo próximo contra el Deportivo Táchira, equipo que accedió a la petición, ya que también debutará como local ese mismo día en la competición internacional frente al Santos brasileño.

La plantilla de los 'Rojos del Ávila' viajará en un vuelo de Aerolíneas Argentinas.

En la capital argentina trabajarán el sábado en la tarde en una cancha por definir, así como una doble jornada tanto el domingo como el lunes, día en que reconocerán en horas de la noche el estadio del 'Fortín'.

De no haber alguna lesión de última hora, el Caracas jugará con Renny Vega en el arco; Alexander González (o Giovanni Romero), el uruguayo Víctor Abel Nazario, Julio Machado y Edder Pérez en defensa; Franklin Lucena, Edgar Jiménez, el panameño Nelson Barahona y Ángelo Peña en el centro del campo; y los colombianos Edwards Jiménez y Luis Cabezas en la delantera.

Los otros rivales del Caracas y Vélez en el Grupo 4 son los chilenos Unión Española y Universidad Católica, que se enfrentarán el miércoles 16 en Santiago.

Caracas
EFE

COMENTAR
GUARDAR